Publicidad en
Finaliza con gran éxito el ciclo de seminarios formativos virtuales de la Diputación de Badajoz impartidos en septiembre | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Finaliza con gran éxito el ciclo de seminarios formativos virtuales de la Diputación de Badajoz impartidos en septiembre
22 de Septiembre | 16:51 - Redacción | Comentar
  La Escuela de Formación Local e Innovación del Área de Recursos Humanos de la Diputación de Badajoz ha organizado unas acciones formativas en las que han participado unos mil alumnos dentro del conjunto de empleados públicos provinciales: personal interno de la institución provincial, sus entidades y organismos, y los ayuntamientos de toda la provincia.

Los contenidos ofrecidos este verano han incluido diferentes temáticas, tanto generales como específicas de colectivos muy concretos: trabajadores sociales, bomberos, profesionales de urbanismo, etc.

La oferta del Plan de formación vigente contempla la realización íntegramente  on-line de actividades similares durante los próximos meses, a fin de responder a las necesidades detectadas en las Entidades Locales.

Algunos de los cursos todavía disponibles, previstos entre octubre y noviembre, vuelven a centrarse en temas urbanísticos con objeto de ampliar la formación técnica práctica de las personas vinculadas con la materia, como la asistencia municipal en defensa y conservación de los bienes públicos, informe técnico en el ejercicio de las potestades en defensa del patrimonio público, y análisis de la ley de ordenación territorial sostenible de Extremadura.

Para ampliar información acerca de la oferta formativa puede accederse a la web de la Escuela de Formación Local e Innovación en este enlace: http://formacion.dip-badajoz.es/

Estas actividades están encuadradas dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para transformar la Diputación de Badajoz y nuestro mundo, haciendo visible el compromiso provincial para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y para promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida (ODS4).



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.