Publicidad en
Elpidio José Silva: ''desde Movimiento Red proponemos medidas indispensables para evitar que el país quede varado en la deriva'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
''ESPAñA ES UN PAíS QUE ESTá DE RODILLAS ANTE LA DEUDA SOBERANA''
Elpidio José Silva: ''desde Movimiento Red proponemos medidas indispensables para evitar que el país quede varado en la deriva''
21 de Mayo | 16:31 - Marta González | Comentar
El cabeza de lista de Movimiento Red a las elecciones europeas, Elpidio José Silva, ha explicado que este movimiento político “se inicia en función de una respuesta ciudadana y una vivencia propia (por todo lo que pasó en el Caso Blesa). Silva ha defendido que las medidas que ofrece su formación son para luchar contra la corrupción y para evitar que el país "pueda quedar varado en la deriva de una manera casi definitiva".

“El estado español está sometido a una situación dramática. Debemos 1 billón de euros y nadie habla de eso”, ha explicado el cabeza de lista de Movimiento Red. "Los intereses de esa deuda están por encima claramente del pronóstico previsible por el régimen de crecimiento del PIB y esa deuda en su principal, en el capital que debemos, alcanza la cuantía del PIB", ha aseverado Silva, quien ha destacado que "España ahora mismo es un país de rodillas ante la deuda soberana, la respuesta de los mercados y el sector financiero".

Por ello ha explicado que su programa está basado en que “se cometa adecuadamente la quita indispensable de esta deuda en la parte que tiene que ver con la corrupción, la lucha contra la corrupción de manera decidida y determinante y a través de este camino ir atajando la lacra de los 6 millones como mínimo de parados”.

“Movimiento Red intenta dar soluciones a los problemas. Para ello tiene unas medidas indispensables que se tienen que acometer en muy corto espacio de tiempo y sino el país quedará varado en la deriva”.

Silva ha señalado que “el país está cerrado a las inversiones porque está sumido en la sociedad de la corrupción. Todos estamos presenciando el apagón informativo y de encuestas al que está sometido Movimiento Red” que "es el único que tiene verdadera independencia y verdadera decisión de luchar contra la corrupción", y ha incidido en que "a la vez el régimen monta todo un circuito de silencio para que la ciudadanía no sepa dónde pueden estar las verdaderas apuestas políticas".

Por último ha destacado que su formación no tiene nada que ver con el bipartidismo que hay en España entre el PSOE y el PP. "Nosotros no somos una delegación ni una marca blanca de este bipartito", ha incidido y ha añadido que, en cambio, “IU sí ha participado de este bipartidismo durante 30 años”. 


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.