Publicidad en
Convocadas las ayudas para el fomento de las razas autóctonas españolas con un presupuesto de 27.000 euros | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Convocadas las ayudas para el fomento de las razas autóctonas españolas con un presupuesto de 27.000 euros
22 de Julio | 13:29 - Redacción | Comentar
El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este viernes la orden de convocatoria para el año 2016 de las subvenciones destinadas al fomento de las razas autóctonas españolas, de acuerdo con el Programa nacional de conservación, mejora y fomento de razas ganaderas.

Las ayudas están limitadas en la especie bovina a la raza blanca cacereña y en el ganado caprino a las razas retinta y verata, cuyo censo esté localizado en la Comunidad Autónoma de Extremadura, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Así, los beneficiarios podrán ser cada organización o asociación de ganaderos, reconocida por la Dirección General Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, para la defensa y promoción de razas autóctonas españolas en peligro de extinción.

El plazo de solicitud de esta convocatoria es de 20 días naturales contados desde el miércoles 20 de julio, mientras que el presupuesto disponible para su financiación es de 26.956 euros.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.