Publicidad en
autobuses cada 10 minutos para los asistentes al concierto de David Guetta en Mérida | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
autobuses cada 10 minutos para los asistentes al concierto de David Guetta en Mérida
27 de Agosto | 10:47 - Redacción | Comentar
Los organizadores del concierto de David Guetta en Mérida han habilitado un aparcamiento para los vehículos de los asistentes junto al Albergue Municipal, recinto en el que se celebrará el espectáculo el próximo 2 de septiembre, y al que se podrá asimismo llegar usando una línea especial de bus urbano que tendrá una frecuencia de paso de entre 10 y 15 minutos.

Este aparcamiento solo podrá ser utilizado por quienes hayan adquirido con antelación la entrada para el concierto, incluido en el Stone and Music Festival, si bien se continuarán vendiendo localidades el mismo día del espectáculo tanto en la taquilla de la Plaza de España de Mérida como en el mismo recinto del Albergue.

Asimismo, tanto para la actuación de David Guetta, como para la de Ricky Martin el 18 de septiembre, habrá un servicio permanente de lanzaderas de autobús urbano municipal desde las 19,15 horas. Partirá desde distintos puntos de la ciudad, como son la rotonda del Puente Lusitania, el Palacio de Congresos, Avenida del Río en la rotonda intersección con Avenida Federico García Lorca e intersección Calle Zaragoza con Calle Las Palmas, y se establecerán paradas para las lanzaderas hasta los accesos del Albergue.

La organización del evento aconseja en una nota de prensa utilizar este servicio, ya que habrá "diferentes controles de alcoholemia a lo largo de toda la tarde noche en la ciudad", que el día 2 de septiembre se encontrará en plena celebración de la Feria de Mérida.

En cuanto al aparcamiento para vehículos particulares, no se permitirá el acceso si no se está en posesión física de la entrada, para lo cual se recomienda que sea adquirida con anterioridad en los canales de venta oficial del festival y en la taquilla física en la Plaza de España de Mérida.

Asimismo, tendrán párking privado los adquirientes de la entradas VIP al concierto de David Guetta y Ricky Martin, que estará debidamente señalizado. Igualmente, en el Albergue municipal se habilitará en la zona para público una plataforma para personas con movilidad reducida.

Por otro lado, desde el certamen advierten que no se permitirá la entrada al recinto de bebidas y comida, a excepción de una botella de agua de menos de medio litro y sin tapón. Cabe recordar que la apertura de puertas para el concierto de David Guetta será a las 19,00 horas.



Lo más leído en Extremadura
EN EL ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO TAURINO ABC A CURRO ROMERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.