Publicidad en
Monago asegura que ''la ruptura'' del PSOE debe solucionarse ''cuanto antes'' para acabar con ''la parálisis del país'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Monago asegura que ''la ruptura'' del PSOE debe solucionarse ''cuanto antes'' para acabar con ''la parálisis del país''
30 de Septiembre | 11:48 - Redacción | Comentar
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado que la situación de "ruptura" que vive el PSOE a nivel nacional debe solucionarse "cuanto antes" para acabar con "la parálisis del país".

Se trata de algo que "tiene que preocupar" y de lo que no se alegra, ha afirmado, porque es un partido con el que, según ha afirmado Monago, comparte "algo esencial", como es un modelo de país, una integración en Europa.

En este sentido, el presidente del PP extremeños, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, ha recordado que el Banco de España ha alertado de que el país "se ralentiza y así no se crea empleo".

Algo que "es consecuencia" de que el Gobierno esté en funciones, de "la parálisis del país" que para solucionarla "hay que solucionar la situación del SOE", por "el bien" de España, ha reiterado.

De este modo, ha manifestado que en el PSOE "hay una ruptura", ya que como ha afirmado la presidenta andaluza, Susana Díaz, "hay que coser", pero "cuesta muchísimos años curar las heridas internas en política", ha aseverado Monago.

Dicha situación que vive actualmente el PSOE "forma ya parte" de su historia y "por la magnitud" de lo que ocurre "hay un antes y un después" en el partido, ha espetado.

Asimismo, el presidente del PP extremeño ha explicado que a Sánchez "se le afea su aproximación a Podemos", pero hay algunos líderes socialistas que "gobiernan con el apoyo de nacionalistas o independentistas", entonces "no buscan lo mejor para su partido".

Finalmente, Monago ha señalado también que "las nuevas fuerzas han vaciado votantes" del PSOE hacia las fuerzas emergentes.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.