Publicidad en
Monago valora que el PSOE ''por fin despeje el camino'' para que gobierne ''el partido que gana las elecciones'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Monago valora que el PSOE ''por fin despeje el camino'' para que gobierne ''el partido que gana las elecciones''
24 de Octubre | 11:33 - Redacción | Comentar
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha valorado que el PSOE "por fin despeje el camino" para que en España pueda gobernar "el partido que gana las elecciones", tras decidir en su Comité Federal este pasado domingo, la abstención en una investidura de Mariano Rajoy.

Monago se ha pronunciado de esta forma este lunes en una rueda de prensa en Mérida, en la que ha señalado que el PSOE "ha tardado 300 días y 300 noches" para decidir lo que en Extremadura decidió el PP "en tres segundos" tras las elecciones autonómicas de 2015, como era "que gobernara la lista más votada".

En su intervención, el dirigente del PP extremeño ha valorado que con esta decisión "por fin se despeja esa inquietud del pueblo español y del pueblo extremeño" que existía ante la falta de un Gobierno, algo que según ha señalado "es bueno para Extremadura", ya que si se confirma un gobierno, la comunidad podrá "tener datos para hacer un presupuestos" y "habrá certidumbre para los inversores".

Así, Monago ha señalado que al desbloquear esta situación en la que se encontraba el país, se abre "un momento de oportunidad" en el que señalado que todos tienen que "trabajar", algo que en el caso del PP, se hará "con amplitud de miras y con generosidad hacia la oposición, habida cuenta de que es un gobierno en minoría".

(Habrá ampliación)



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.