Publicidad en
Monago reivindica en Fitur que se termine la obra de infraestructura ferroviaria | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
PARA CONECTARNOS ESENCIALMENTE CON MADRID
Monago reivindica en Fitur que se termine la obra de infraestructura ferroviaria
19 de Enero | 14:02 - Rebeca Porras | Comentar
''En Extremadura habrá un antes y un después en muchas cosas, pero sobre todo en turismo cuando contemos con un tren del siglo XXI''. José Antonio Monago.

En su paso este jueves por el stand de Extremadura en el marco de la Feria Internacional del Turismo,  el líder del Partido Popular extremeño, José Antonio Monago, ha reivindicado la urgencia de un tren de Alta Velocidad para que la región extremeña sea un referente logístico en Europa.

En este sentido ha pedido que se termine la obra de infraestructura ferroviaria, ''para conectarnos esencialmente con Madrid, donde se ha invertido mucho, donde se ve muy poco porque la carretera no va al lado de las vías normalmente pero donde queda todavía ese pequeño empujón", porque ha dicho, aunque no estamos ''desconectados'', ''podemos estar mejor conectados''.

Por otro lado ha destacado que la obra de infraestructura ferroviaria está aprobada en Europa dentro de la Red transeuropea de mercancía y pasajeros por ferrocarril, "porque no es el tren de Extremadura" sino el que conecta las dos capitales de la Península Ibérica, por lo que hay fondos europeos y también del Estado aprobados y "es una pena que se ha parado esta infraestructura porque algunos quieran más dinero".


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.