Publicidad en
Ramos (UPA) se felicita por la liberación de Huertas y Alcón y espera que ''en pocos días'' se incorporen a su actividad | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
Ramos (UPA) se felicita por la liberación de Huertas y Alcón y espera que ''en pocos días'' se incorporen a su actividad
17 de Febrero | 13:34 - Redacción | Comentar
El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, se ha felicitado por la puesta en libertad este pasado jueves de los dirigentes de UPA-UCE Extremadura Ignacio Huertas y Maximiano Alcón y ha esperado que "en pocos días" estén "en condiciones de incorporarse a su actividad normal".

Cabe recordar que la Audiencia Provincial de Badajoz decretó este jueves la libertad provisional para el secretario general de UPA-UCE Extremadura, Ignacio Huertas, y el secretario de Organización, Maximiano Alcón, tras permanecer en prisión desde principios de noviembre.

Ramos, preguntado por los medios, ha valorado que "afortunadamente ya han podido dormir en sus casas, con sus familias". "Eso es lo que queríamos, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, ellos y los servicios jurídicos de la organización seguirán haciendo el trabajo que tengan que hacer en los próximos días", ha remarcado.

Además, Lorenzo Ramos ha mostrado su confianza en que "en pocos días" puedan estar ya "en condiciones" de incorporarse a su actividad normal, un extremo, ha dicho, que Huertas y Alcón "seguro que también están deseando"

"Lo importante es que ya están en casa y que también podrán votar el día de las elecciones (al campo)", ha concluido el máximo dirigente de UPA.

Lorenzo Ramos ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los medios, en una rueda de prensa en la que, junto al secretario de Agricultura de UPA-UCE Extremadura, José Cruz, ha informado de movilizaciones del sector del tomate en la región.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.