Publicidad en
La Sociedad Española de Médicos Generales y Familia renueva a sus representantes en Extremadura y Canarias | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
La Sociedad Española de Médicos Generales y Familia renueva a sus representantes en Extremadura y Canarias
22 de Marzo | 13:03 - Redacción | Comentar
La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha renovado recientemente a los representantes de sus delegaciones autonómicas en las comunidades autónomas de Extremadura y Canarias.

La nueva Junta Directiva de SEMG Extremadura está presidida desde el pasado 8 de marzo por el doctor Javier Álvarez Domínguez, que será el encargado de dinamizar la sociedad en esta región ayudado por los doctores Pedro García Ramos (vicepresidente), Amir Masoud Malkami Golestani (secretario), Manuel Carmona Calderón (tesorero), así como por María Isabel Cerrillo Valentín, Mª Paz Moro Velasco y Alberto Meizoso Bezeiro, los tres como vocales.

Álvarez asume el reto de la presidencia de SEMG Extremadura para "hacer valer la labor de los médicos generales, de familia y de cabecera" en ese territorio.

Asimismo, entre sus objetivos está la formación de grupos de trabajo en diferentes áreas y la "buena comunicación" con el resto de sociedades científicas, informa la SEMG en nota de prensa.

La actividad más importante de la delegación autonómica de la SEMG en Extremadura son las Jornadas Extremeño-Manchegas de Atención Primaria, que este año se celebrarán en Guadalupe (Cáceres) del 29 al 30 de septiembre.

CANARIAS

Otra de las últimas novedades en las sociedades autonómicas de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia es la creación de una Junta Gestora en Canarias, donde está previsto que se celebren elecciones dentro de seis meses. La constitución tuvo lugar el pasado fin de semana y fue aprobada por los miembros de la Comisión Permanente de la SEMG.

Los profesionales que están al frente de la nueva gestora de SEMG Canarias son la doctora Marta Inmaculada Padrón Martín, como presidenta; el doctor Juan José Cabal Ordoñez como secretario; Javier Luño Comps como tesorero y Pancrasio Nicasio García García como vocal.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.