Publicidad en
El Plan de Alfabetización Tecnológica reabre las inscripciones para su oferta formativa on-line | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
El Plan de Alfabetización Tecnológica reabre las inscripciones para su oferta formativa on-line
20 de Abril | 12:27 - Redacción | Comentar
El Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) abre este jueves, 20 de abril, una nueva convocatoria de inscripciones para la formación en modalidad on-line.

Una convocatoria que oferta plazas para los cursos de 'Redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr'; 'Aplicaciones en la Nube: Google Apps'; 'Administración electrónica'; 'Wordpress' y 'Marketing digital'.

Así, todos los extremeños mayores de 16 años que deseen participar en estos cursos pueden informarse sobre sus contenidos, metodología, requisitos y, finalmente, formalizar su inscripción, a través del Aula virtual del PAT, en la dirección http://formaciononline.nccextremadura.org/, que será la plataforma en la que se desarrollará la formación, de manera totalmente on-line, entre el 10 y el 24 de mayo.

Los interesados podrán inscribirse en un máximo de dos cursos, y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 5 de mayo o hasta que se complete el cupo de plazas ofertadas. La próxima edición está prevista para los meses de septiembre u octubre, según informa el Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) en nota de prensa.

La formación es teórico-práctica, y a lo largo del curso se realizarán pruebas "de diferente índole para valorar que el alumno participa y asume los contenidos propuestos", y además existe un tutor on-line a disposición de los alumnos para consulta de dudas y propuestas de debate.

Cabe recordar que el Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.