Publicidad en DirectoExtremadura.com
Monago muestra su respeto ante las decisiones de la justicia tras la detención de Ignacio González | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2017
 
Monago muestra su respeto ante las decisiones de la justicia tras la detención de Ignacio González
21 de Abril | 12:55 - Redacción | Comentar
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha mostrado su respeto ante las decisiones de la justicia tras la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en una operación contra la corrupción relacionada con el Canal de Isabel II.

A preguntas de los medios, Monago ha indicado que respeta las decisiones de la administración de justicia y aboga por "esperar a ver en qué queda", porque, hasta el momento, se han practicado "una serie de actuaciones" y no se puede "opinar nada más".

"Lo que sí es verdad es que la condena al final quien la tiene que emitir es un juez, le corresponde ese universo que es la administración de justicia a los jueces y magistrados", ha aseverado.

Cabe recordar que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil detuvo este miércoles a González en el marco de la 'operación Lezo', que investiga el presunto desfalco del Canal de Isabel II.

José Antonio Monago ha realizado estas declaraciones momentos antes de comenzar la jornada de trabajo que mantendrá el Grupo Parlamentario Popular en la localidad pacense de Villafranca de los Barros.



Lo más leído en Extremadura
Mérida Enamora 2017
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.