Publicidad en
El Instituto de la Juventud de Extremadura habilita 730 plazas para los campamentos e intercambios del próximo verano | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El Instituto de la Juventud de Extremadura habilita 730 plazas para los campamentos e intercambios del próximo verano
25 de Abril | 14:03 - Redacción | Comentar
El Diario Oficial de Extremadura publica la convocatoria de 730 plazas para campamentos e intercambios de la Campaña de Verano 2017 que organiza

El Instituto de la Juventud (IJEX) ha abierto la convocatoria de los campamentos e intercambios de la Campaña de Verano 2017, que cuenta con 730 plazas que podrán solicitarse desde este martes, día 25 de abril, hasta el próximo 24 de mayo.

Tal y como recoge la convocatoria publicada este martes en el Diario Oficial de Extremadura, en total se ofertan 485 plazas para 12 campamentos en la región: Creaventura 1 y 2 y Cienciaventura 1 y 2 en Baños de Montemayor; Jerteaventura 1 y 2, Jertesport y Jertenatura en Jerte; y Naturaya y Diverspeak 1 y 2 en Valencia de Alcántara.

Las actividades se celebrarán los meses de julio y agosto con una duración de 10 - 11 días y en ellas pueden participar niños y niñas con 10 años cumplidos al inicio de la actividad y hasta los 17 años, aunque cada acción tiene un rango diferente de edad, informa la Junta en una nota de prensa.

Los campamentos se centran en diversas temáticas como creatividad, ciencia, multiaventura, deporte y ocio, ecología o aprendizaje de inglés. Los precios de las actividades van desde 117 a 196 euros.
En el caso de los intercambios, se ofertan este año 245 plazas para viajes a nueve campamentos en Cantabria, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Melilla y País Vasco.

En este caso están destinadas a menores de entre 15 a 17 años y este año se ha introducido un nuevo intercambio con Cantabria en Brañavieja en la modalidad de montaña y otro en Álava centrado en la música rock.
Para los intercambios los precios, que incluyen manutención y traslado a la localidad en la que se realice la actividad, van desde 130 a 196 euros.

Las solicitudes para campamentos e intercambios pueden rellenarse online en la web del IJEX o descargarse desde la misma página. Una vez rellenas deberán presentarse en una oficina o registro autorizado.

Cada solicitud recibirá un número con el que se participará en el sorteo público de plazas que se realizará en la sede del IJEX. Las listas provisionales de solicitantes admitidos y el número asignado se irán publicando en la web del IJEX.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.