Publicidad en
Cs destaca que ''ni el Ave extremeño, ni el resto de inversiones'' del Estado ''verán la luz sin Presupuestos aprobados'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Cs destaca que ''ni el Ave extremeño, ni el resto de inversiones'' del Estado ''verán la luz sin Presupuestos aprobados''
22 de Mayo | 20:28 - Redacción | Comentar
La portavoz de Ciudadanos en Extremadura, Victoria Domínguez, ha destacado que "ni el Ave extremeño, ni el resto de inversiones" del Estado "verán la luz sin Presupuestos aprobados".

Domínguez ha realizado estas declaraciones con motivo de la visita del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, a las obras del Ave en Extremadura, en donde ha añadido que los Presupuestos Generales del Estado y la aprobación que hará Ciudadanos de los mismos "hacen posible este año las inversiones del Estado y las del Ave extremeño".

Victoria Domínguez ha acompañado a De la Serna en la visita realizada por éste a las obras del Ave en el término de Carmonita (Badajoz) y sobre las declaraciones hechas por el titular de Fomento respecto a los compromisos y plazos, la portavoz de Ciudadanos ha manifestado que confía en el cumplimiento de los plazos dados a principios de febrero y que "hoy ha vuelto a confirmar sobre el terreno".

Domínguez ha explicado que el ministro ha dado información respecto de la situación de todos los tramos del corredor Extremeño y ha recalcado que "sin presupuestos del Estado, está claro que ni ésta, ni el resto de inversiones verán la luz", según ha informado Cs en nota de prensa.

"Aunque no son los presupuestos de Ciudadanos, son los presupuestos en los que nuestro partido ha conseguido 4.100 millones de euros para inversiones, políticas sociales y, sobre todo, para que no haya recortes, ni subida de impuestos", ha añadido.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.