Publicidad en
Blanca Martín cree que el PSOE de Extremadura da una lección de democracia al contar con tres candidatos a su liderazgo | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Blanca Martín cree que el PSOE de Extremadura da una lección de democracia al contar con tres candidatos a su liderazgo
25 de Mayo | 18:15 - Redacción | Comentar
La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha calificado como una lección de democracia que haya al menos tres candidatos a ocupar la Secretaría General del PSOE de Extremadura.

Martín se ha referido a este asunto tras el anuncio realizado por la directora gerente del Instituto de Consumo de Extremadura, Leonor Martínez-Pereda, acerca de su intención de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE extremeño, que se suma a las dos conocidas hasta la fecha por parte del actual secretario general del partido en la región, Guillermo Fernández Vara, y la parlamentaria regional y ex consejera de Educación, Eva María Pérez.

Por ello, Blanca Martín, en respuesta a los medios de comunicación en una concentración contra la violencia machista en Mérida, ha recalcado el papel del PSOE en la democracia que "está contribuyendo a dar lecciones de democracia".

Asimismo, ha destacado como ejemplo "totalmente democrático" la votación celebrada este pasado domingo, 21 de mayo, en la que los militantes del partido designaron a Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE en las primarias socialistas con una "amplísima participación de más del 80 por ciento".

Según Blanca Martín, esto ha demostrado que el partido necesita "a todos y a todas, mujeres y hombres" para "seguir contribuyendo a la democracia desde el PSOE", ha concluido.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.