Publicidad en
Dos hombres heridos menos graves en sendos accidentes de tráfico registrados en Cáceres y en Barcarrota | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Dos hombres heridos menos graves en sendos accidentes de tráfico registrados en Cáceres y en Barcarrota
20 de Junio | 10:36 - Redacción | Comentar
Dos hombres de 42 y 62 años han resultado heridos menos graves en sendos accidentes de tráfico registrados en las ciudades de Cáceres y Barcarrota (Badajoz), respectivamente.

En concreto, en el siniestro de Cáceres ha resultado herido un hombre de 42 años al sufrir un accidente entre un turismo y una bicicleta en la rotonda de la Urbanización Residencial Gredos.

Una llamada al 112 a las 21,30 horas de este pasado lunes alertó del accidente, hasta donde se desplazaron una unidad medicalizada y efectivos de servicio de la Policía Local.

El varón presentaba una fractura costal y abrasiones múltiples y fue trasladado en estado menos grave al Hospital San Pedro de Alcántara, en la capital cacereña.

Por su parte, el otro accidente consistió en una salida de vía de una motocicleta en la Calle Jerez de Barcarrota (Badajoz), en la que resultó herido un varón de 62 años.

Una llamada al 112 de Extremadura cerca de la 1,30 horas de este martes avisó de este suceso, hasta donde se desplazó un equipo del PAC de Barcarrota, una unidad medicalizada y efectivos de servicio de la Guardia Civil.

El varón, que presentaba un trauma craneal, fue trasladado en estado menos grave, al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según ha informado el 112.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.