Publicidad en
La Junta aborda con el grupo de trabajo de seguros agrarios mejorar la compensación por pérdida de pastos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
La Junta aborda con el grupo de trabajo de seguros agrarios mejorar la compensación por pérdida de pastos
22 de Junio | 13:40 - Redacción | Comentar
Responsables de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura ha mantenido una nueva reunión con el grupo de trabajo de seguros agrarios en la que se han tratado diferentes propuestas a petición del sector ganadero extremeño con el objetivo de "mejorar las líneas de seguros de compensación por pérdida de pastos y de retirada y destrucción de animales muertos en las explotaciones".

En concreto, a la reunión han asistido los miembros de la Comisión Territorial de Seguros Agrarios de Extremadura, como Enesa, Delegación del Gobierno, Agroseguro, cooperativas agroalimentarias, organizaciones profesionales agrarias y diferentes representantes de los sectores.

Asimismo, durante la reunión se han presentado y debatido modificaciones en las dos líneas de seguros citadas con anterioridad, con el objetivo de "mejorar las condiciones para que sean más interesantes para los ganaderos", según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

También se ha explicado a los miembros de la Comisión la Resolución de fecha 17 de febrero de 2017 sobre el sistema de retirada, transporte y destrucción de los cadáveres de animales de las explotaciones ganaderas de Extremadura susceptibles de subvención en el marco de los seguros agrarios combinados, por la que se declaran las empresas gestoras que están en condiciones de garantizar la prestación de los servicios de recogida, transporte y eliminación de cadáveres de ganado de las explotaciones de Extremadura para las anualidades 2017 a 2020.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.