Tren Digno YA!
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fernández Vara gana las primarias del PSOE de Extremadura con el 66,8% de los votos de los militantes | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Noviembre de 2017
 
Fernández Vara gana las primarias del PSOE de Extremadura con el 66,8% de los votos de los militantes
17 de Julio | 09:20 - Redacción | Comentar
El actual secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha proclamado, con el 75 por ciento de los votos escrutados, como vencedor de las primarias que el partido ha celebrado este domingo en la comunidad extremeña, y en las que ha obtenido el 66,8 por ciento de los votos de los militantes.

Por su parte, la candidata Eva Pérez ha logrado el 25,2 por ciento de los votos escrutados hasta el momento, mientras que el candidato Enrique Pérez, ha obtenido el 8,9 por ciento.

Unos datos que ha ofrecido la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Ascensión Godoy, en una rueda de prensa en la sede del PSOE de Extremadura, en Mérida, en la que ha informado de los resultados de estas primarias socialistas, en las que "no se ha registrado ningún tipo de incidencia".

En su intervención, Ascensión Godoy ha valorado que ha sido "una jornada muy tranquila", con una participación "bastante mayoritaria" en las agrupaciones socialistas de la región, aunque todavía no ha ofrecido los datos de votos emitidos.

"Ha sido una jornada muy fructífera, en la que no ha habido incidencias de ningún tipo", ha señalado la secretaria de Organización del PSOE extremeño, quien ha señalado que "en algún caso" no había en la mesa papeletas de alguna candidatura, o de las tres, algo que "se ha solventado rápidamente, porque los compañeros querían participar y votos".

Finalmente, Ascensión Godoy ha agradecido a todos los militantes socialistas "el ejemplo que han dado" en esta primarias, "un juego democrático que otros deberían envidiarnos", ha señalado.

Cabe destacar que Guillermo Fernández Vara ha llegado a la sede regional del PSOE extremeño pasadas las 21,15 horas de este domingo, a la que ya habían llegado previamente los otros dos candidatos, Eva Pérez y Enrique Pérez.

Al llegar, ha saludado a Enrique Pérez, con el que ha entrado en un despacho en el que ya estaba Eva Pérez, y en el que los tres candidatos han permanecido a puerta cerrada poco más de un minuto.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.