Tren Digno YA!
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PP de Extremadura considera que con las primarias del PSOE 'se vuelve a constatar' que este partido está 'roto' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Noviembre de 2017
 
El PP de Extremadura considera que con las primarias del PSOE 'se vuelve a constatar' que este partido está 'roto'
17 de Julio | 11:04 - Redacción | Comentar
El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha considerado que con las primarias del PSOE celebradas este fin de semana en la región y que ha ganado el actual secretario general, Guillermo Fernández Vara, "se vuelve a constatar" que dicho partido está "roto".

Manzano ha recalcado en rueda de prensa que la participación en este proceso interno ha sido "muy escasa" y ha indicado que "uno de cada tres" militantes del PSOE "no quiere a Guillermo Fernández Vara y le dijo no", ya que se decantó por alguno de los otros dos candidatos, Eva Pérez y Enrique Pérez.

Así, y tras la celebración de las primarias socialistas, el secretario general del PP extremeño ha demandado a Fernández Vara, que también es presidente de la Junta, que "se ponga a trabajar", ya que, como ha dicho, lleva "año y medio metido en líos internos del Partido Socialista".

De la misma manera, Manzano ha advertido también de un "ronroneo" que, en su opinión, se está produciendo entre el PSOE de Extremadura y Podemos, debido, ha dicho, a la "inmediatez", con la que la presidenta del Grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea extremeña, Irene de Miguel, felicitó a Vara por su victoria, además de lamentar que Fernández Vara empieza a "beber demasiado de Podemos".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.