Publicidad en
Cinco detenidos y dos puntos de venta de droga desarticulados en la barriada cacereña de Aldea Moret | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Cinco detenidos y dos puntos de venta de droga desarticulados en la barriada cacereña de Aldea Moret
17 de Julio | 11:10 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas por tráfico de droga en una actuación en la que se han desarticulado dos puntos de venta en la barriada de Aldea Moret, en Cáceres.

La investigación comenzó hace dos meses aproximadamente, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la existencia de "varias viviendas, sita en la barriada de Aldea Moret de Cáceres, en las que supuestamente se traficaba con diversas sustancias estupefacientes".

Así, los agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Cáceres llevaron a cabo una serie de gestiones, en las que se estableció un dispositivo de vigilancia en las calles Río Ródano y Juan García García, donde "fueron testigos del trasiego continuo de conocidos toxicómanos y la venta de droga a los mismos", según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

En las vigilancias discretas llevadas a cabo, los agentes comprobaron las "amplias medidas de seguridad" interpuestas a fin de detectar posibles actuaciones de la Policía Nacional.

En uno de los dispositivos de control llevados a cabo el pasado 12 de julio, interceptaron uno de los vehículos utilizados por los investigados, donde intervinieron, escondido en el tirador de la puerta derecha, un envoltorio con 62 dosis de heroína y 36 dosis de cocaína, por lo que detuvieron a los dos ocupantes del turismo.

Además, con la preceptiva autorización judicial, se realizaron dos entradas y registro en sendas viviendas investigadas, en las que se detuvo a tres personas más. Una de las viviendas tenía habilitada una habitación para el consumo de la droga allí comprada (fumadero).

Los detenidos son tres hombres y dos mujeres que, tras la instrucción del pertinente atestado, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.