Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Mideba Extremadura lanza un carnet de socio colaborador para apoyar al equipo | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2017
 
El Mideba Extremadura lanza un carnet de socio colaborador para apoyar al equipo
7 de Septiembre | 13:38 - Redacción | Comentar
El Mideba Extremadura ya prepara a conciencia la temporada 2017/2018, que se presenta ilusionante.

Para ello, como novedad este año el club lanza un carnet de socio colaborador con un precio simbólico de 10€ con el cual habrá descuentos y ofertas en diferentes establecimientos de la ciudad, así como la posibilidad de participar en sorteos de camisetas exclusivas en cada partido del Mideba Extremadura como local.

En el carnet se realiza un homenaje a Luis Blancas, jugador del Mideba Extremadura que falleció en 2015, y próximamente se anunciarán los puntos de venta.

La plantilla comienza los entrenamientos el próximo 18 de septiembre a las 19:30 en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, y en él se darán cita los nuevos fichajes de esta temporada.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.