Publicidad en
La Junta de Extremadura apoya a las empresas de la región en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2017
 
La Junta de Extremadura apoya a las empresas de la región en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha
10 de Octubre | 09:50 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, participa en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama, que se celebra en Toledo, apoyando a las empresas extremeñas en su andadura empresarial.

Farcama se ha consolidado como un importante escaparate promocional para la artesanía, a través de la innovación y la internacionalización como sus principales ejes.

Estos eventos permiten a los artesanos dar a conocer al público sus obras y creaciones como piezas únicas elaboradas a mano de gran calidad, madera, cerámica, vidrio, cuero, acero, encajes, conservas, metal, etcétera.

En esta edición, diez empresas extremeñas participan con stand en esta feria y tendrán la oportunidad de trasladar su potencial y aumentar sus ventas, así como abrir nuevos mercados e innovar, difundir su marca y participar en talleres en vivo.

El pasado año participaron en esta feria 189 empresas de artesanía, 40 oficios artesanos, hubo de 65.000 visitas y se registraron 24.000 compras, explica la Junta de Extremadura en nota de prensa.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.