Publicidad en DirectoExtremadura.com
Edificios extremeños se iluminará este miércoles de color rosa para celebrar el Día Internacional de la Niña | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2017
 
Edificios extremeños se iluminará este miércoles de color rosa para celebrar el Día Internacional de la Niña
11 de Octubre | 10:47 - Redacción | Comentar
Edificios de Extremadura se iluminarán de color rosa este miércoles, 11 de octubre, para apoyar la defensa de los derechos de las niñas con motivo del Día Internacional de la Niña.

Junto al Ayuntamiento de Murcia, según ha informado en un comunicado, se iluminarán también de forma simultánea edificios emblemáticos de La Coruña, Ceuta, Málaga, Santiago de Compostela, Albacete, Ciudad Real, Segovia, Alicante, Cuenca, Ourense, Soria, Almería, Granada, Oviedo, Tarragona, Ávila, Huelva, Palencia, Teruel, Badajoz, Huesca, Pontevedra, Toledo, Bilbao, Jaén, Salamanca, Valencia, Cáceres, León, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Santander, y Zamora. Además, ciudades de todo el mundo apoyan esta iniciativa.

El Día Internacional de la Niña, declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas, reconoce los derechos de las niñas y los desafíos excepcionales a los que se enfrentan en todo el mundo.

Con este día se quiere defender el derecho que también tienen las niñas de ir a la escuela para recibir una educación de calidad que les permita romper el círculo de discriminación y pobreza y contribuir al desarrollo de una sociedad más equitativa.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.