Publicidad en
Begoña García asiste a la Feria de Apicultura de Las Hurdes | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Febrero de 2018
 
Begoña García asiste a la Feria de Apicultura de Las Hurdes
13 de Noviembre | 08:52 - Redacción | Comentar
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha visitado la V Feria de Apicultura y Turismo que tiene lugar en Caminomorisco donde se ha entregado por parte de la organización el reconocimiento como embajadora de Las Hurdes a la periodista Angels Barceló.

Durante su intervención, la consejera ha recordado el impulso que está dando la Junta de Extremadura a la estrategia de Economía Verde y Circular que contempla un apoyo decidido a sectores como el apícola o para la mejora y aprovechamiento de montes. Todo está condicionado, según Begoña García, a los efectos del cambio climático que está transformando “nuestras vidas porque no hay más que ver las temperaturas de este verano, los incendios, las inundaciones”.

Antes de la visita a la feria, la consejera y la directora general de la PAC, Yolanda García, han mantenido una reunión con los representantes del sector a los que les han trasladado el firme compromiso de la administración regional con la apicultura de la comarca. 



Lo más leído en Extremadura
TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO MÁXIMO RESPONSABLE DE LA COMANDANCIA DE CÁCERES, EL TENIENTE CORONEL ANTONIO NÚÑEZ BERROCAL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.