Publicidad en
La Universidad de Extremadura se adhiere al Pacto Social y Político por el Ferrocarril | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
La Universidad de Extremadura se adhiere al Pacto Social y Político por el Ferrocarril
13 de Noviembre | 15:47 - Redacción | Comentar
La Universidad de Extremadura se ha adherido oficialmente al Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura en un acto celebrado en su sede de Cáceres en el que han estado presentes la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, y el rector de la UEx, Segundo Píriz Durán.

La consejera ha agradecido “a todos el esfuerzo por sumaros a la lucha por un tren digno en Extremadura”, un compromiso que se ha extendido de manera “impresionante” por toda la sociedad extremeña.

La responsable de Transporte ha emplazado a todo el sector universitario a alza la voz “por un tren digno ya” el próximo sábado, día 18, en la Plaza de España de Madrid. 

Recordar que ya se han adherido a este Pacto por el Ferrocarril casi 300 ayuntamientos de la región, un centenar federaciones y asociaciones deportivas, organizaciones agrarias, asociaciones de vecinos, mancomunidades, el Consejo de Comunidades Extremeñas en el Exterior, las Asociaciones Extremeñas en Euskadi, hogares y centros extremeños en la Comunidad de Madrid.



Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.