Publicidad en
La Universidad de Extremadura se adhiere al Pacto Social y Político por el Ferrocarril | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2018
 
La Universidad de Extremadura se adhiere al Pacto Social y Político por el Ferrocarril
13 de Noviembre | 15:47 - Redacción | Comentar
La Universidad de Extremadura se ha adherido oficialmente al Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura en un acto celebrado en su sede de Cáceres en el que han estado presentes la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, y el rector de la UEx, Segundo Píriz Durán.

La consejera ha agradecido “a todos el esfuerzo por sumaros a la lucha por un tren digno en Extremadura”, un compromiso que se ha extendido de manera “impresionante” por toda la sociedad extremeña.

La responsable de Transporte ha emplazado a todo el sector universitario a alza la voz “por un tren digno ya” el próximo sábado, día 18, en la Plaza de España de Madrid. 

Recordar que ya se han adherido a este Pacto por el Ferrocarril casi 300 ayuntamientos de la región, un centenar federaciones y asociaciones deportivas, organizaciones agrarias, asociaciones de vecinos, mancomunidades, el Consejo de Comunidades Extremeñas en el Exterior, las Asociaciones Extremeñas en Euskadi, hogares y centros extremeños en la Comunidad de Madrid.



Lo más leído en Extremadura
VARA DESVELA QUE RECHAZÓ SER MINISTRO CON SÁNCHEZ
200 ALUMNOS SE CONCENTRARON YA ANOCHE COMO DENUNCIA
LOS EXTREMEÑOS SON LOS ESPAÑOLES QUE MÁS PAGAN POR TRIBUTOS CEDIDOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.