Publicidad en
Tres heridos, dos de ellos graves, en las carreteras extremeñas el fin de semana | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
LA VíCTIMA CON LESIONES MáS GRAVE SE HA PRODUCIDO EN UN ACCIDENTE SUFRIDO POR UN QUAD
Tres heridos, dos de ellos graves, en las carreteras extremeñas el fin de semana
27 de Noviembre | 08:52 - Redacción | Comentar
Las carreteras extremeñas han registrado al menos tres accidentes con heridos durante el fin de semana, desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, en los que ha habido tres heridos, dos de ellos graves.

La víctima con lesiones más grave se ha producido en un accidente sufrido por un quad este domingo en Hernán Cortés (Badajoz). Se trata de un joven de 24 años con politraumatismos que ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva, donde ha ingresado en estado grave.

Por otro lado, un motorista de 31 años ha resultado herido 'menos grave' al sufrir luxación de tobillo y fractura abierta de tobillo en un accidente de moto en el casco urbano de Cáceres. En concreto, el siniestro se ha producido este sábado, 25 de noviembre, en la Cruz de los Caídos.

Finalmente, una mujer de 34 años ha resultado herida leve al sufrir un trauma cervical en una salida de vía de un vehículo este domingo en la carretera Ex-392 a la altura de Jaraíz de la Vera (Cáceres).



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.