Publicidad en
Vara destaca el valor de la cultura en los pueblos durante su visita al nuevo Centro Cultural de Ruecas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2017
 
Vara destaca el valor de la cultura en los pueblos durante su visita al nuevo Centro Cultural de Ruecas
4 de Diciembre | 09:08 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado en Ruecas la importancia de poner en valor la cultura para recuperar la "dignidad de los pueblos". El presidente extremeño visitó esta mañana este municipio pacense para asistir a la inauguración de su nuevo Centro Cultural, cuyas obras se iniciaron en 2009 y han contado con un presupuesto de ejecución que ha superado los 800.000 euros.



Durante su intervención, Fernández Vara tuvo palabras de recuerdo para los primeros colonos que llegaron a Ruecas, "porque estoy seguro de que se sentirían enormemente orgullosos de este momento que representa tantas cosas". El presidente de la Junta destacó la importancia de actuaciones como la ejecutada en Ruecas, a la que se sumará la construcción de un nuevo colegio, "porque, sin duda, hacen de este pueblo un lugar digno para vivir".

En su visita a la entidad local menor de Don Benito, Fernández Vara también estuvo presente en el homenaje que los vecinos de Ruecas han realizado al cantaor Miguel de Tena, quien desde ayer tiene en su pueblo una calle que lleva su nombre.



Lo más leído en Extremadura
LA VÍCTIMA CON LESIONES MÁS GRAVE SE HA PRODUCIDO EN UN ACCIDENTE SUFRIDO POR UN QUAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.