Publicidad en
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 desactiva las alertas por fuertes vientos y lluvia en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
 
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 desactiva las alertas por fuertes vientos y lluvia en Extremadura
11 de Diciembre | 12:55 - Redacción | Comentar
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha desactivado las alertas en la región por fuertes rachas de vientos y lluvias que han afectado a la comunidad desde la tarde de este pasado domingo y hasta la madrugada de este lunes.

En este periodo de tiempo el 112 ha recibido un total de 1.679 llamadas, y ha gestionado un total de 326 incidentes, de los cuales 185 se produjeron en la provincia de Badajoz y 141 en la de Cáceres.

De estos 326 incidentes al menos 98 están relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que han afectado a la región, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Estos incidentes han consistido en limpieza de calzada por árboles y/o ramas que impiden la normal circulación o por balsas de agua en la calzada e incidentes relacionados con el suministro o cableado eléctrico y objetos desplazados como carteles, contenedores, plásticos.

Cabe destacar que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado por finalizado el aviso por Fenómeno Meteorológico Adverso que afectaba a la Comunidad Autónoma de Extremadura, por lo que el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se encuentra en situación de normalidad, así como todos los servicios de emergencia de la región.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.