Publicidad en
Un Mundial muy abierto. Alemania es la gran candidata europea al título junto con España y Francia | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
MUNDIAL DE RUSIA 2018
Un Mundial muy abierto. Alemania es la gran candidata europea al título junto con España y Francia
22 de Diciembre | 18:13 - Redacción | Comentar
Cada vez falta menos para la cita futbolística por excelencia. Cada cuatro años los aficionados a este maravilloso deporte nos congregamos durante un mes para vibrar con el mayor espectáculo: el Mundial. Este año, el turno organizativo le toca a Rusia. Sin duda, el gélido país lucirá sus mejores galas ya que los ojos del mundo estarán puestos de manera expectante sobre el país.

Todos los astros del futbol se darán cita a partir de junio para que sus respectivos países vibren, sientan y disfruten con las hazañas de sus combinados nacionales. Muchas son las selecciones que parten como favoritas de cara a la victoria final, pero sin lugar a dudas y como pasa cada edición habrá sorpresas tanto en el buen sentido como en el malo. A priori, España, Alemania, Brasil, Argentina, Francia., estarán en las eliminatorias finales para poder alzarse con el cetro Mundial.

En el caso de la selección española, las ilusiones están completamente renovadas de cara a la consecución de una nueva hazaña. El conjunto de Julen Lopetegui ha conjugado juventud con experiencia, lo que hace la mezcla del cóctel perfecta para llegar lejos en Rusia. Si a esto le unimos el talento de futbolistas consagrados como Isco, Silva, Iniesta…, hace a España candidata a todo en el caso de que sus futbolistas importantes lleguen en un estado de forma óptima a una cita tan señalada.

Alemania es la gran candidata europea al título junto con España y Francia, como muestra la infografìa del Mundial elaborada por Bwin. En el caso de los bávaros intentarán revalidar el título, con una plantilla joven, pero con un estilo de juego muy marcado y con sobrada calidad. Sin duda el cuadro de Joachim Löw, será un rival muy temible para todos sus rivales.

Similar caso es el de Francia. Por fin, el conjunto galo parece tener una plantilla de acuerdo a su historia, y aquella mítica victoria del 98. Una selección con un ataque con una velocidad vertiginosa, un mediocampo muy físico y una defensa muy bien armada. Probablemente escuchemos la Marsellesa hasta las eliminatorias finales del torneo, y quien sabe, si se alzarán con el título.

No cabe olvidar de las selecciones de otros continentes diferentes al europeo. Este es el caso de selecciones clásicas como Brasil y Argentina. Ambas selecciones dependen en especial del estado de forma en el que lleguen dos futbolistas, Neymar en la Canarinha, y Messi en la albiceleste. En este último caso, puede ser la última gran oportunidad para que Messi cierre el círculo y consiga l título que le falta para así encumbrarse probablemente como el mejor jugador de todos los tiempos. Los de Sampaoli contarán además de con el rosarino, con una plantilla llena de estrellas: Dybala, Agüero, Di María., si todos ellos están a su nivel este puede ser un mundial histórico.

Brasil también está en la terna de favoritos como es habitual. Presentará una selección comandada por Neymar, quien tendrá escuderos de lujo como Casemiro, Marcelo., para así volver a ocupar el sitio que les corresponde por tradición e historia.

Grandes selecciones, grandes jugadores se concentrarán en el torneo de los torneos: el Mundial de Rusia.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.