Publicidad en
Comienza en nuestra región el Plan Renove de Mobiliario de Hogar | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
CON AYUDAS QUE PUEDEN LLEGAR HASTA LOS 1.000 EUROS POR EXTREMEñO
Comienza en nuestra región el Plan Renove de Mobiliario de Hogar
15 de Enero | 12:30 - Redacción | Comentar
Desde la Unión de Consumidores de Extremadura, ponen en marcha hoy 15 de enero, coincidiendo con el pistoletazo de salida de Plan Renove de Mobiliario de Hogar en nuestra región, una campaña informativa sobre el mismo, con el fin de que los extremeños estén asesorados e informados en todo momento de las características del Plan Renove de Mobiliario de Hogar.

 El Plan Renove de Mobiliario de Hogar cuenta con una dotación presupuestaria de 750.000 euros para esta primera convocatoria, actualmente hay 124 establecimientos adheridos en nuestra región.

 Acogerse a estas ayudas es realmente fácil para los consumidores, los principales requisitos son:

  • Ser persona física.
  • Estar empadronado en Extremadura. Se acreditará esta condición a través del DNI del solicitante, o bien con un certificado de empadronamiento en cualquier localidad extremeña.
Con el fin de dar a conocer el Plan Renove de  Mobiliario, nuestra asociación en colaboración con la Secretaría de Economía e Infraestructura, pone en marcha esta campaña  informativa destinada a los consumidores extremeños. Para dar a conocer el Plan se ha editado un tríptico en formato papel y PDF con las características de Plan Renove de  Mobiliario de Hogar, este tríptico está disponible gratuitamente en todas las oficinas de la Unión de Consumidores de Extremadura, así como en nuestro portal web ucex.org.

 Del mismo modo, estará disponible en nuestro portal web http://www.ucex.org/Comercio/UCE_mobiliario.html como en la página web de la Consejería de Economía e Infraestructura www.juntaex.es/comercioextremadura/plan-renove-mobiliario-hogar  las características del Plan, así como el listado de los establecimientos adheridos en nuestra región.

 Además, con el fin de dar respuesta a las posibles dudas que se puedan plantear en relación al Plan Renove de Mobiliario de Hogar, hemos puesto en marcha un correo electrónico planrenovemobiliario@ucex.org, a disposición del consumidor que lo necesite. Igualmente, podrán plantearnos las consultas por teléfono en el 924 387 178.

 Todos los lunes,  el Boletín Semanal de Noticias de nuestra asociación, publicaremos información puntual sobre el Plan Renove de Mobiliario de hogar, así como en nuestro portal web.

 Asimismo, se publicará una guía en formato papel y PDF, con las características fiscales del Plan Renove de Mobiliario de Hogar, que estará disponible próximamente en nuestras oficinas y en nuestro portal web, con el fin de informar al consumidor sobre como declarar en su IRPF las ayudas recibidas del Plan Renove de Mobiliario de Hogar.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.