Publicidad en
La directora general de Deportes apoya a los deportistas extremeños en la presentación de UDAREX | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
La directora general de Deportes apoya a los deportistas extremeños en la presentación de UDAREX
16 de Febrero | 17:49 - Redacción | Comentar
La directora general de Deportes, Conchi Bellorín, ha mostrado a la Junta Directiva de la Unión de Deportistas de Alto Rendimiento de Extremadura (UDAREXT) el apoyo de la Junta de Extremadura y se ha mostrado satisfecha por la creación de la entidad, cuyo germen se encuentra en las reuniones organizadas por la Fundación Jóvenes y Deporte.


Bellorín ha destacado el compañerismo, la predisposición y el trabajo altruista ya realizado por los miembros de la Junta Directiva de UDAREXT, afirmando que “sin duda va a suponer un antes y un después para el colectivo de deportistas reconocidos con la condición de Alto Rendimiento y Alto Nivel en Extremadura, ya que ahora van a contar con una entidad de referencia”.

Ha indicado que desde la Junta se trabajará estrechamente con la UDAREXT para ofrecer a sus socios asesoramiento y servicios, felicitándoles por ser ellos, los propios deportistas, los que quieran marcar el camino que deben seguir desde instituciones en esta materia, apoyarse entre ellos mutuamente y compartir esos éxitos que se incrementarán con la creación de esta entidad.

A la presentación de UDAREXT han asistido la presidenta, la halterófila paralímpica Loida Zabala; el vicepresidente, el paratriatleta Kini Carrasco; y el deportista multidisciplinar Miguel Coca, vocal en una junta directiva de la que forman otros deportistas como el medallista paralímpico de Tenis de Mesa, Juan Bautista Pérez;  la jugadora internacional de rugby María Ribera, la jugadora de voleibol Carmen Castaño o el atleta Pablo Villalobos.  

UDAREXT nace con los objetivos claros de dar soporte y asesoramiento a los deportistas DAR y DAN de Extremadura, siendo la primera y única asociación gestionada íntegramente por y para deportistas de Extremadura, promoviendo actividades deportivas y acciones formativas que sirvan para la difusión de los valores del deporte y la imagen de Extremadura.

Además velará en todo momento por dar cobertura a sus asociados en aquellas cuestiones laborales, deportivas, legales o de cualquier tipo, que en muchas ocasiones suelen convertirse en problemáticas comunes a casi todos los deportistas de máximo nivel.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.