Publicidad en
Extremadura alberga el Primer Certamen de nuevos talentos de la canción de autor | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
DE CARáCTER SOLIDARIO
Extremadura alberga el Primer Certamen de nuevos talentos de la canción de autor
13 de Marzo | 10:23 - Redacción | Comentar
Con el fin de promover y difundir la creatividad de los Nuevos Talentos de la Canción de Autor, se va a celebrar el  I CERTAMEN  DE NUEVOS TALENTOS  CANTAUTARIA, de carácter solidario, a beneficio de una ON’G con plenas necesidades vitales, en este caso la Asociación Luis Braille, de Tetuán, que se dedica a la rehabilitación y formación de personas ciegas.

El lugar es el Auditorio principal del Complejo Cultural S. Francisco de Cáceres, el próximo viernes día 16 de marzo a partir de las siete de la tarde.

A dicho certamen se han presentado 111 cantautores-as,de los cuales la organización ha seleccionado a ocho, que deberán interpretar dos temas cada uno, de su propia autoría y en acústico.

Los cantautores-as, seleccionados son:

- María Vasán, de Valdepeñas.
- Manuel Malabé, de Badajoz.
- Andrea Lafuente, de Madrid.
- Javier Gómez, de Hornachos.
- Sara Banda, de Córdoba.
- Curro Mena, de Madrid.
- María Rodríguez, de Madrid.
- Willy Wyllazo, de Olivenza.

El primer premio está dotado con 600 euros, el segundo con 300 euros, y del 3º al 8º con 100 euros cada uno. En total, 1.500 euros.

Mientras delibera el Jurado, tendrán lugar  las actuaciones de Norha, cantautora extremeña e IssamKamal, cantautor marroquí, número 1 en su país, que aprovecha la ocasión para hacer su presentación oficial en España

El Jurado está formado por el cantautor Paco Martin, como presidente del mismo, y como vocales, Pedro Monty, músico, Pilar Boyero, cantante e intérprete, Paco Lobo, productor musical, Elisa Blázquez, periodista., David de la Rosa, cantautor e Isabel Menor, periodista y productora. Como Secretario, Paco de Borja, miembro de la Organización, con voz pero sin voto.

Este  I CERTAMEN  DE NUEVOS TALENTOS  CANTAUTARIA será presentado por Alfonso Rodríguez, primer Míster español con ceguera.

Las entradas cuestan 10 euros y se pueden adquirir por anticipado en las Taperías Restaurantes La Plazi, Arandel y Neptuno y en la copistería Tecniempress, o bien por internet en www.ticketea.com.  El día del certamen en la taquilla habilitada al efecto dos horas antes del comienzo del mismo.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.