Publicidad en
NNGG pone en marcha la ''Ruta Joven'' para atender las inquietudes y necesidades de los jóvenes extremeños | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
PRETENDE “PROPICIAR ESPACIOS DE ENCUENTRO”
NNGG pone en marcha la ''Ruta Joven'' para atender las inquietudes y necesidades de los jóvenes extremeños
27 de Marzo | 17:47 - Redacción | Comentar
La presidenta de Nuevas Generaciones de Extremadura, Gema Fernández Villalobos, ha presentado hoy la campaña “Ruta Joven”, una iniciativa que se enmarca en una campaña de la organización juvenil a nivel nacional y con la que se pretende “reafirmar el compromiso con la sociedad y los jóvenes extremeños” mostrando a NNGG como una asociación “cercana, útil y al servicio de todos”.

En una comparecencia de prensa celebrada hoy en Mérida, Gema Fernández ha afirmado que se trata de un proyecto “exigente” ya que el objetivo es “escuchar las inquietudes y necesidades” de los jóvenes extremeños para trasladarlo al Partido Popular de Extremadura y “convertirlo en futuras acciones de gobierno”.

Nuevas Generaciones pretende “propiciar espacios de encuentro” en los que se puedan intercambiar opiniones, debatir y escuchar las demandas de los distintos colectivos, asociaciones, sindicatos y organizaciones. “No podemos perder más el tiempo” ha afirmado Gema Fernández, resaltando que 200 jóvenes extremeños se tienen que ir cada mes de nuestra región en busca de oportunidades. Así, ha señalado que “un joven en Extremadura no tiene las mismas oportunidades” que cualquier otro joven ya que “aquí es más complicado ser joven”.

De este modo, la presidenta regional de NNGG ha puesto en valor la capacidad del presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, para “transmitir su compromiso, su cercanía y su entusiasmo por cambiar nuestra tierra”, una filosofía “de la que nace” esta Ruta Joven, y ha anunciado que se pondrá en marcha la próxima semana, comenzando con un encuentro con un colectivo en Santa Marta de los Barros.

Por último, Gema Fernández Villalobos también ha anunciado que los próximos 14, 15, 20 y 21 de abril tendrá lugar la fase autonómica de la II Liga de Debate de Nuevas Generaciones y ha invitado a participar a todos los jóvenes extremeños de entre 18 y 30 años, sean afiliados o no. El objetivo es “formar jóvenes con espíritu crítico y que desarrollen su capacidad de comunicación y análisis” ha sentenciado.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.