Publicidad en
Monago acusa a la Junta de ''sacarse de la manga'' el Plan de Infraestructuras | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
EN REFERENCIA AL PLAN ESTRATéGICO PLURIANUAL 2016-2030
Monago acusa a la Junta de ''sacarse de la manga'' el Plan de Infraestructuras
13 de Abril | 14:55 - Elías Denche | Comentar
Ayer, jueves, se presentó el Plan Estratégico Plurianual de Infraestructuras 2016-2030 por parte de la Junta de Extremadura, que incluye actuaciones en materia de carreteras y en el ciclo integral de agua por un importe global de 2.754,82 millones de euros.

Esta mañana, el líder del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, ha comparecido ante los medios de comunicación minutos antes de la inauguración de la Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz para mostrar su insatisfacción con el Plan de Infraestructuras. "El ejecutivo socialista se lo ha sacado de la manga", ha aseverado añadiendo que "es todo una mentira”.

Monago ha pedido al equipo de Fernández Vara que “lejos de prometer el futuro, atienda el presente cumpliendo la campaña electoral". El lider popular ha hecho referencia a proyectos pendientes, como el Hospital Don Benito-Villanueva o el regadío de Tierra de Barros, para cuestionar "cómo van a cumplir ese sueño denominado Plan de Infraestructuras”.

Por su parte, Isabel Gil Rosiña, ha defendido la postura de la Junta sosteniendo que desde la política hay que hacer una crítica razonada, y que “lo que se presentó ayer –en referencia a dicho Plan- es una hoja de ruta para mejorar en los próximos años". Además, ha recordado que se necesitan fondos europeos. "Y quien ha gobernado esta comunidad, lo sabe”, ha concluido.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.