Publicidad en
Caja Rural de Extremadura renueva su colaboración con la Federación Extremeña de Baloncesto | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO
Caja Rural de Extremadura renueva su colaboración con la Federación Extremeña de Baloncesto
19 de Abril | 13:49 - Redacción | Comentar
Caja Rural de Extremadura ha suscrito hoy un nuevo convenio con la Federación Extremeña de Baloncesto para continuar con la colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace diez años.

En la firma han estado presentes el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo Melo, y el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas Romero.

Por medio de este convenio, ambas entidades se comprometen a colaborar en la promoción, apoyo y difusión de actividades deportivas que contribuyan a la formación integral de las personas. Además, por primera vez se establece la entrega del Trofeo Caja Rural de Extremadura al mejor jugador en todas las finales de las competiciones que organice la Federación Extremeña de Baloncesto.

Caja Rural de Extremadura renueva de esta forma un año más su apuesta por el deporte extremeño y, en concreto, por el baloncesto, que mueve a cientos de deportistas de todas las categorías y a miles de aficionados de la región.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.