Publicidad en
La OEx y la compañía 'Pasadas las 4' ofrecerán conciertos para bebés | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EN BADAJOZ Y CáCERES
La OEx y la compañía 'Pasadas las 4' ofrecerán conciertos para bebés
14 de Mayo | 18:51 - Redacción | Comentar
La Orquesta de Extremadura (OEx) y la compañía teatral 'Pasadas las 4' ofrecerán conciertos familiares pensados para bebés y niños de hasta cuatro años. Ofrecerán dos funciones, a las 18:30 horas y a las 19:45 horas, de este jueves, día 17, en el Palacio de Congresos de Badajoz y otras dos el viernes, día 18, en el Palacio de Congresos de Cáceres, y cada una tendrá un aforo limitado de 100 espectadores.

Las actrices protagonistas, Belén Otxotorena e Inma Gurrea, acompañadas por la flautista Jessica Crutzen, la arpista Rosa María Rodríguez y el percusionista Txus Eguílaz introducirán a los bebés "en un universo musical" a través de los ritmos, la voz, el teatro y la escenografía, según informa la OEx en nota de prensa.. Será a través de una historia que se desarrolla en 'Ploc, ploc* PLIK!' y que gira en torno al momento de tender la colada, donde jugarán con diferentes músicas como el vals, el tango o el chachachá y un elemento muy cercano a todos, el agua.
Las entradas para este concierto se podrán adquirir únicamente el día del concierto en la taquilla del Palacio de Congresos de Badajoz y Cáceres. La taquilla está abierta el jueves 17 en el Palacio de Congresos de Badajoz y el 18 en el Palacio de Congresos de Cáceres, desde las 17:00 horas. El precio de la entrada es de ocho euros para adultos y cinco para los menores de cinco años.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.