Publicidad en
Caja Rural de Extremadura pone en marcha líneas de apoyo a los damnificados por las tormentas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
CONCEDERÁ PRéSTAMOS Y CRéDITOS PARA FINANCIAR LA RECUPERACIóN
Caja Rural de Extremadura pone en marcha líneas de apoyo a los damnificados por las tormentas
31 de Mayo | 10:07 - Redaccin | Comentar
Como consecuencia de los daños originados por las las tormentas que, durante el mes de mayo, han tenido lugar en algunas zonas de Extremadura y que han afectado a unas 21.000 hectáreas y a 32 localidades con efectos sobre cultivos de frutales, tomate, cereal, olivar y a las infraestructuras existentes en las explotaciones, la Caja Rural de Extremadura ha habilitado diversas líneas de apoyo a los agricultores y ganaderos que han sufrido dichos daños.

Los apoyos citados contemplan, entre otros, la concesión de préstamos y créditos para financiar la recuperación de los daños producidos, todos ellos en unas condiciones financieras muy ventajosas. También prevé líneas de anticipo del cobro de las indemnizaciones de los seguros que los agricultores tuvieran contratados  por un plazo de 12 meses.

De igual forma, se financiará la contratación de nuevos seguros en condiciones también muy ventajosas para los damnificados, así como la ayuda en la tramitación y gestión de los expedientes de siniestros a través de la Oficina Técnica Agraria de la Entidad.

Con esta iniciativa, la Caja Rural de Extremadura se pone al lado de uno de los sectores más importantes de la economía regional, el sector agrícola y ganadero, al que se encuentra íntimamente vinculado desde que nació hace más de 100 años y con el que siempre estará comprometido, sobre todo en los momentos de dificultades como el que actualmente está atravesando como consecuencia de los daños climatológicos sufridos.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.