Publicidad en
‘HOY’, el lanzamiento musical de Juan Carlos Berrocal | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
DEL TORO A LA MúSICA
‘HOY’, el lanzamiento musical de Juan Carlos Berrocal
7 de Junio | 10:39 - Redacción | Comentar
El cantante y compositor cacereño Juan Carlos Berrocal, saca al mercado su primer single, que lleva por título 'HOY'.

'HOY' es una balada romántica. Ha sido compuesta, tanto en música como en letra por el mismo artista, de la mano del productor extremeño, Raúl Velasco, encargado de su grabación y producción  en Track Extudio.
Juan Carlos Berrocal nos abre su corazón, nos deja entrar en su interior a través de una historia, contada y cantada,  vivida y sufrida, por cada poro de su piel y escrita desde lo más profundo de  su alma.

Su voz melosa y suave, con personalidad, se propone conquistar y enamorar corazones. Sin lugar a dudas, os invita a escucharlo porque os gustará.

El tema, 'HOY', estará disponible en plataformas digitales y viene acompañada  de su videoclip dirigido por Isaac Cedillo y producido por Luz y Raia.

 

Más del artista
Nacido en Cáceres, un 7 de Junio de 1996 y natural de Valencia de Alcántara ( Cáceres ). Complementa su tiempo, perfeccionando tocar instrumentos como la guitarra y el piano.

A pesar de su corto bagaje musical, ha tocado y cantado en prestigiosas y conocidas salas como son: Libertad 8 de Madrid, La Fídula, de dicha ciudad o El Mercantil de Badajoz.

Aparte de la música, este chico rubio y nostálgico, de ojos marrones, le apasiona escribir, y desde su temprana adolescencia irradia por los mismos, numerosos versos, que cualquier poeta o contador de historias firmaría como suyas. Teniendo compuestos y escritos un gran número de maravillosos poemas.



Lo más leído en Extremadura
EN EL ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO TAURINO ABC A CURRO ROMERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.