Publicidad en
Monago explica al ministro que un tren digno ''no sale ardiendo'' ni tiene ''más de 100 incidencias en verano'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Monago explica al ministro que un tren digno ''no sale ardiendo'' ni tiene ''más de 100 incidencias en verano''
10 de Septiembre | 13:54 - Redacción | Comentar
El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha contestado al ministro de Fomento del gobierno de España, José Luis Ábalos, que “un tren digno es el que usted coge todos los fines de semana para irse a su casa de Valencia” y “es lo que queremos para Extremadura”.

Con estas palabras, el presidente de los ‘populares’ en la región ha contestado a las “sorprendentes” declaraciones del ministro, quien hace unos días señaló que “no” entiende lo que es un “tren digno”. “Yo se lo voy a explicar”, ha señalado Monago, a través de un vídeo comentario, compartido en las redes sociales del PP regional, en el que ha detallado las que a su juicio son las características que debe cumplir un tren para ser “digno”.

Un “tren digno” es “el que no sale ardiendo”, es “el que no tiene más de 100 incidencias en verano, como ha pasado en Extremadura”, es “el que no te deja tirado en medio de un rastrojo” y es aquel que cuando lo coges te lleva hasta el final del trayecto y “no terminas en un autobús o en un taxi, como ocurre aquí”, ha explicado y ha subrayado que es “muy fácil de entender” y “solo hay que ponerse”.

En esta línea, ha instado a Ábalos a ponerle el mismo interés al tren extremeño que al Corredor Mediterráneo o que a las obras de soterramiento de las vías del tren en L´Hospitalet de Llobregat, que anunció hace dos días, durante un acto del PSOE en esa localidad catalana. “Si usted le pone el mismo interés” que a estos otros proyectos, “los extremeños aprenderemos con usted lo que es el tren digno”, ha concluido.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.