Publicidad en
El presidente de la Junta destaca la parte humana de la medicina en la atención a los ciudadanos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El presidente de la Junta destaca la parte humana de la medicina en la atención a los ciudadanos
9 de Octubre | 09:30 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este sábado que la medicina es una carrera fundamentalmente humana, una especialidad en la que los profesionales han de atender a las personas desde esta perspectiva para contribuir a resolver sus problemas.



Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Badajoz, en el acto conmemorativo del XXV Aniversario de la XV Promoción de Medicina, un acto que también ha contado con la presencia del consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, entre otras autoridades.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha considerado que se trata de una carrera vocacional y ha valorado la importancia, además de la formación, de las competencias y las habilidades para desempeñarla, al tiempo que ha asegurado que aprendizaje permanente es clave.

De este modo, Fernández Vara ha afirmado que los profesionales de la medicina practican mucho la escucha porque es precisamente a través de ésta como se entienden gran parte de los problemas que luego se tienen que resolver.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.