Publicidad en
El extremeño José García Mostazo es reelegido presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El extremeño José García Mostazo es reelegido presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España
15 de Octubre | 14:00 - Redacción | Comentar
El podólogo cacereño José García Mostazo repite como presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos (CGCOP) tras ser reelegido en el cargo en las elecciones celebradas anoche para renovar la Junta de Gobierno del consejo. El proceso electoral se ha celebrado en Santiago de Compostela, coincidiendo con el 49 Congreso Nacional de Podología de Podología que se está celebrando en esta ciudad.

A las elecciones solo se ha presentado una candidatura, encabezada por José García Mostazo, presidente en este último mandato. García Mostazo es también presidente del Colegio Oficial de Podólogos de Extremadura (COPOEX) y secretario general de la Federación Internacional de Podólogos.

Le acompañan de nuevo en la Junta de Gobierno del CGCOP Rafael Navarro, presidente del Colegio de Aragón, como secretario, y Marcos Villares, presidente del Colegio de La Rioja, como tesorero.

A la nueva Junta se incorporan Pedro Villalta, decano del Colegio de Madrid, como vicepresidente, Manel Pérez, presidente del Col.legi de Catalunya y Maite García, presidenta del Colegio de la Comunidad Valenciana.

Los dos principales objetivos de la nueva Junta de Gobierno son la incorporación de la Podología a la Sanidad pública y la extensión de la cirugía a todas las clínicas podológicas.

José García Mostazo ejerce como podólogo desde 1994 en su clínica podológica de Cáceres. Es diplomado en Podología por la Universidad Complutense de Madrid y en Enfermería por la Universidad de Extremadura (UEX), donde también obtuvo la licenciatura en Antropología Social y Cultural. Hizo un máster de Cirugía Podológica en la Universidad de Sevilla.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.