Publicidad en
Fernández Vara afirma que los sistemas de salud que mejor funcionan son aquellos en los que la ciudadanía participa | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
Fernández Vara afirma que los sistemas de salud que mejor funcionan son aquellos en los que la ciudadanía participa
18 de Marzo | 09:14 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura ha afirmado esta mañana en Jarandilla de la Vera que los sistemas de salud que mejor funcionan son aquellos en los que la ciudadanía participa, y ha calificado de éxito la celebración de las jornadas de Salud para la Mujer que celebran este año su XIV edición.

Además, ha subrayado que estas jornadas tienen mucha importancia ya que las participantes terminan el encuentro con una formación y conocimientos adquiridos que son muy beneficiosos para su día a día.

En este sentido, ha matizado que los temas que este año abarcan áreas tan importantes como la nutrición, el descanso, la relación entre generaciones y la dependencia.

Respecto a este último tema, Fernández Vara, ha explicado que es muy importante profesionalizar los cuidados a las personas dependientes para que haya hombres y mujeres preparados, además de invertir lo suficiente en la Ley de la Dependencia, para conseguir el mayor bienestar posible.

El presidente de la Junta de Extremadura ha abogado por el entendimiento entre todas las generaciones que actualmente conviven ya que “están conviviendo la generación de la guerra y la generación de internet, pared con pared” y ha llamado a las mujeres a liderar ese respeto, la aceptación y el entendimiento entre todos, en un tiempo donde esto es muy necesario e importante.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.