Publicidad en
Manzano asegura que las Elecciones del 26M serán favorables para el PP | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Manzano asegura que las Elecciones del 26M serán favorables para el PP
6 de Mayo | 09:16 - Redacción | Comentar

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, aseguró anoche en Talayuela que los resultados de las elecciones del 26M no tendrán nada que ver con las del pasado domingo, y afirmó estar convencido de que el PP recuperará muchos ayuntamientos, volverá a gobernar en la Diputación Provincial de Cáceres y, por supuesto, en la Junta de Extremadura, de la mano de José Antonio Monago.


 En la presentación de la candidatura municipal del PP en Talayuela, que encabeza Roberto Baños, Manzano afirmó que "ni somos tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos", y animó a los simpatizantes del Partido Popular a abandonar la tristeza por los resultados del 28 A y a ponerse a trabajar duro porque "el domingo es pasado y el futuro es a partir de mañana y hasta el 26 de mayo".

 Por ello, señaló, es importante poner todo el esfuerzo en ganar las próximas elecciones porque "si nos equivocamos, dijo, luego no habrá forma de repararlo".

 "La gente acude al PP cuando las cosas están muy malas, como el que acude a un médico de alto nivel cuando se ve muy enfermo, y es mejor acordarse del Partido Popular cuando las cosas todavía tienen remedio", porque si se espera demasiado, afirmó, el daño puede ser irreversible.

 Las personas que votaron al PP, a Vox y a Ciudadanos el pasado domingo "lo hicieron para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa y ahí sigue. Así que no nos equivoquemos el domingo 26 de mayo".

 El 26M habrá que decidir entre elegir a un presidente "desleal", dijo en relación al socialista Guillermo Fernández Vara, que "fue capaz de poner verde al que ahora es su presidente nacional, que contribuyó a echarlo del comité de su partido y que en las primarias se acostó susanista y se levantó sanchista y hoy es el presidente de su club de fans" a elegir a un presidente, José Antonio Monago, que pretende traer el bienestar y el empleo a los extremeños.

 Prueba de ello, son algunas de sus grandes líneas programáticas que pasan por crear una consejería de agricultura, que ahora no hay; una consejería de la despoblación, y una dirección general de caza y pesca, muy importantes para una región como la extremeña, y rebajar la fiscalidad.



Lo más leído en Extremadura
EN EL ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO TAURINO ABC A CURRO ROMERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.