Publicidad en
Irene de Miguel: ''Unidas Por Extremadura es la única garantía de que se desarrollen políticas que beneficien a la mayoría social de nuestra región'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Irene de Miguel: ''Unidas Por Extremadura es la única garantía de que se desarrollen políticas que beneficien a la mayoría social de nuestra región''
6 de Mayo | 09:20 - Redacción | Comentar
La candidata de Unidas Por Extremadura a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha asegurado este sábado en Quintana de la Serena que va a comenzar la campaña electoral “con más fuerza y más ilusión” porque nuestra región “necesita una alternativa y una fuerza política como Unidas Por Extremadura”. “Y más ahora -ha añadido- cuando hemos sabido que el señor Rivera no va a poner ningún cordón sanitario al Partido Socialista en las autonomías”.

 Para la candidata a la Presidencia de la Junta de Extremadura este anuncio del líder de Ciudadanos supone que “si el señor Rivera tiene que elegir aalgún barón socialista elegirá, sin duda, al señor Vara porque representa a políticas de derechas”. Por ello, De Miguel ha asegurado que Unidas Por Extremadura es la única garantía de que se impulsen en Extremadura, “como ya hemos demostrado estos 4 años”, medidas que realmente beneficien a la mayoría social y a la clase trabajadora.

 “Nuestro objetivo prioritario -ha dicho- será la creación de empleo”, pero ha puntualizado que la generación de empleo que propone Unidas Por Extremadura “no es un empleo precario y temporal” sino uno que permita que “nadie tenga que irse de aquí”. “Nosotras queremos que ningún joven,cuando acabe su carrera universitaria, si quiere desarrollarse profesionalmente aquí, tenga que marchase por falta de oportunidades”. Por eso, ha abogado por avanzar hacia un nuevo modelo productivo que genere empleo estable y de calidad, “y no uno precarice a los trabajadores como están haciendo las grandes industrias agroalimentarias o las grandes empresas mineras”.

 De Miguel ha realizado estas manifestaciones durante la presentación de las candidaturas municipales de Campanario, Higuera, Bequerencia, Zalamea y Quintana de la Serena, a la que también ha asistido el candidato a la Asamblea de Extremadura, Joaquín Macías, quien ha destacado la “valentía” de las personas que conforman las candidaturas en estos pueblos “porque sabemos que en el mundo rural es muy difícil comprometerse y significarse políticamente”. Sin embargo, el también coordinador regional de IU ha asegurado que, a pesar de ello, “son la única alternativa para que en nuestrospueblos se desarrollen realmente políticas que beneficien a todos nuestros vecinos y vecinas”.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.