Publicidad en
El CENSYRA acoge el próximo martes una nueva subasta de ganado porcino | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El CENSYRA acoge el próximo martes una nueva subasta de ganado porcino
16 de Enero | 09:35 - Redacción | Comentar
El Centro de Selección y Reproducción Animal (CENSYRA) –adscrito a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio– acogerá una nueva subasta de ganado porcino, de razas duroc e ibérica, el próximo martes, 21 de enero.

Quienes quieran participar en la misma pujando por los lotes que se ofertan deberán de presentar las solicitudes, preferentemente, hasta este viernes, 17 de enero.

En caso de no poder hacerlo en este plazo deberán acudir el día de la subasta antes de las 9:30 horas, según recoge el Diario Oficial de Extremadura. Las solicitudes previas deberán remitirse al correo electrónico censyra@juntaex.es.

La subasta comenzará a las 10:00 horas en las instalaciones del CENSYRA, en Badajoz.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.