Publicidad en
El III Foro del Regadío se celebrará el 28 de febrero en Villanueva de la Serena y contará con una zona de expositores | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El III Foro del Regadío se celebrará el 28 de febrero en Villanueva de la Serena y contará con una zona de expositores
17 de Enero | 09:43 - Redacción | Comentar
El III Foro del Regadío de Extremadura, organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena el próximo 28 de febrero.

Este año, como novedad, contará con la zona denominada ‘ExpoRegadío’, donde se ubicarán estands de empresas y entidades vinculadas al sector de la agricultura de regadío en la región.

Quienes quieran participar en esta tercera edición mostrando sus productos y líneas de trabajo en un estand, deberán dirigir las solicitudes al correo: info@fororegadio.com.

Con la organización de este evento, donde se darán cita ponentes y especialistas del sector, la Junta sigue reforzando la política de regadío y apoyando las empresas y comunidades de regantes que trabajan para mejorar la eficiencia y eficacia de las zonas regables en Extremadura.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.