Publicidad en
720 alojamientos, agencias y empresas de actividades se adhieren al Programa de Bonos Turísticos de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
720 alojamientos, agencias y empresas de actividades se adhieren al Programa de Bonos Turísticos de Extremadura
9 de Octubre | 09:05 - Redacción | Comentar
El director general de Turismo, Francisco Martín Simón, ha presidido este jueves la segunda reunión de seguimiento del Programa de Bonos Turísticos de Extremadura, con la participación de representantes de las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres.

En la reunión se ha analizado el desarrollo del Programa de Bonos Turísticos, destacando que, a fecha de hoy, son 720 los alojamientos, agencias de viajes, empresas de actividades y guías turísticos que se han adherido al programa; en concreto, 634 en la provincia de Cáceres y 86 en la provincia de Badajoz.

El director general ha destacado “el esfuerzo de colaboración de la Junta de Extremadura con las diputaciones y el sector turístico de la región" y ha invitado a utilizar los bonos “este otoño y este invierno” para activar la demanda.

Las empresas adheridas al programa en la provincia de Cáceres ofrecen sus bonos de descuento a los viajeros mediante la web www.descubrircaceres.com. Las empresas adheridas al programa en la provincia de Badajoz se encuentran en la web https://www.dip-badajoz.es/bonosturisticos/

Estos bonos se podrán adquirir hasta el 30 de noviembre y canjear hasta el 31 de marzo de 2021.

Además, la Diputación de Badajoz tiene en este momento abierta la convocatoria de adhesión al Programa para las empresas turísticas ubicadas en las localidades de más de 20.000 habitantes (Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena y Almendralejo).

A esta convocatoria se incorpora la línea de adhesión de agencias de viaje independientemente de la localidad de la provincia de Badajoz donde se encuentren ubicadas.

Los viajeros que quieran comprar los bonos en estas modalidades lo podrán hacer hasta el 30 de diciembre y canjear hasta el 31 de marzo de 2021.

Asimismo, en el marco del encuentro Martín Simón ha anunciado que la próxima semana arrancará una campaña de promoción de los Bonos Turísticos de Extremadura, en los principales medios digitales generalistas y especializados de nuestro país.

Del mismo modo, las diputaciones provinciales han presentado nuevas medidas de posicionamiento del destino de sus provincias a nivel nacional, regional y en las ciudades de Lisboa y Sevilla.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.