Publicidad en
'No debería' es el nuevo single de la extremeña Miriam Sáez | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
ESTE NUEVO TEMA YA ESTá DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.
'No debería' es el nuevo single de la extremeña Miriam Sáez
26 de Abril | 09:14 - Redacción | Comentar
La cantante y compositora extremeña, Miriam Sáez, presenta 'No debería' un nuevo adelanto del que será su segundo disco.   Se trata del tercer single que conocemos de este nuevo trabajo, que promete ser una versión de la artista más arriesgada y cautivadora.

La artista es una enamorada de la vida y de la música y como tal, se deja llevar por ese sentimiento en cada una de sus composiciones con letras que van directas al corazón.

Con este single retoma el género balada pop que tanto le gusta a su público. "No debería" es  la historia de un gran amor, que pese al tiempo y a las circunstancias nunca se olvida. Un amor que con el tiempo se transforma, pero nunca deja de existir.

Este nuevo tema, compuesto por la artista junto al productor musical Raúl Velasco, está grabado en Track Extudio, en Badajoz, y cuenta nuevamente con la colaboración musical del músico y productor, Pablo Domínguez.

El lanzamiento está acompañdo de una atractiva propuesta audiovisual, cuyas imágenes dan vida a la propuesta musical. Para ello, Miriam Sáez vuelve a su casa, convirtiendo Badajoz en un gran escenario.

“No debería” es parte del repertorio que presentará la artista próximamente y que además incluirá el sencillo “Quiero bailar el momento" e "Infierno de amor".

Este nuevo tema ya está disponible en plataformas digitales.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.