Publicidad en
El propietario de un vehículo que iba a ser retirado de la vía pública, por la grúa municipal, es detenido por agentes de la Policía Local | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El propietario de un vehículo que iba a ser retirado de la vía pública, por la grúa municipal, es detenido por agentes de la Policía Local
17 de Octubre | 13:11 - Redacción | Comentar
Intentó agredirles con un bastón de grandes dimensiones que portaba, intentando hacer uso de una navaja que llevaba oculta entre su ropa.

Hechos ocurridos en la mañana del día 15/10/2019, cuando agentes de la Policía Local de Badajoz fueron comisionados por la Central de Comunicaciones para que se dirigieran a una calle de la barriada de los Colorines, donde al parecer un vehículo se encontraba empotrado contra un árbol y carecía de seguro obligatorio de responsabilidad civil y de ITV.

Cuando los operarios de la grúa municipal procedían a la retirada de dicho vehículo, se personó en el lugar el propietario del turismo, negándose en rotundo y obstaculizando activamente la retirada del mismo, llegando a proferir amenazas graves a los agentes actuantes y a intentar agredirlos con un bastón de grandes dimensiones que portaba, por lo que se produjo un forcejeo entre los agentes y el propietario del vehículo, momento en el que intentó hacer uso de una navaja que llevaba oculta en su ropa, siendo reducido de inmediato por los agentes actuantes.

Por todo ello se procedió a la inmediata detención de esta persona, un varón de 59 años de edad, por la presunta comisión de un delito de Atentado a Agentes de la Autoridad, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

 El vehículo fue retirado de la vía pública a través del Servicio de grúa y trasladado al depósito municipal de vehículos, quedando a disposición de la Autoridad Judicial.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.