Publicidad en
La Feria de la Tapa del Casco Antiguo en la que participarán 32 locales, incorpora cócteles a 3 euros | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
SE CELEBRA DEL 8 AL 24 DE NOVIEMBRE
La Feria de la Tapa del Casco Antiguo en la que participarán 32 locales, incorpora cócteles a 3 euros
7 de Noviembre | 14:13 - Rebeca Porras | Comentar
La Feria de la Tapa de Badajoz arranca el próximo viernes 8 de noviembre con 32 establecimientos. Doce más que el pasado año.

 El alcalde de la ciudad Francisco Javier Fragoso ha presentado este miércoles la Feria de la Tapa acompañado del presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo Emilio Vahí.

La decimoséptima edición de la Feria de la Tapa del Casco Antiguo de Badajoz se celebrará del 8 al 24 de noviembre y participarán un total de 32 establecimientos. (Hay doce incorporaciones nuevas).

El precio de la tapa es de 3 euros (bebida aparte) y por primera vez, se servirán cócteles, también a 3 euros.

 Todos los establecimientos participantes ofrecerán su ''tapa estrella'' y con la primera consumición que se realice se entregará al cliente el pasaporte del concurso para sellar en cada local que consuma. Al completar cada tarjeta con el sello de cuatro establecimientos distintos podrá votar el favorito y entregarlo en cualquiera de ellos.

 Entre las ''Tapas Estrellas'' que los pacenses van a poder degustar está una cazuelita de langostinos al chocolate con yuca frita, bizcocho de boletus y huevo, Chupachús crujientes del mar y la dehesa (sin gluten), tosta de brandada de bacalao, o delicia de ternera al estilo papabuey.

La ''mejor tapa'' será elegida por votación popular.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.