Publicidad en
Gala del Carnaval y Radio Escolar en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Gala del Carnaval y Radio Escolar en Badajoz
11 de Febrero | 10:06 - Redacción | Comentar
Con motivo del día Mundial de la Radio y el Carnaval Pacense,  OndaLlera y Radio Bótoa las radios educativas del CEIP Ciudad de Badajoz y el CEIP Ntra. Sra. de Bótoa respectivamente, organizan junto con Radioedu (Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura) por cuarto año consecutivo la Gala del Carnaval y la Radio Escolar en la ciudad de Badajoz.

El evento será el próximo jueves, 13 de febrero y tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Badajoz a las 11:00 h.
 
La gala estará dividida en dos partes, una primera dedicada a la radio escolar con la intervención de representantes educativos de la Consejería de Educación y la Plataforma de Radios Escolares de Extremadura – RadioEdu.
 
La segunda irá dirigida a los amantes del carnaval en la que se contará con la presencia de personalidades relevantes del Carnaval Pacense.
 
En la gala se podrá disfrutar de la actuación de murgas infantiles y juveniles.
 
La presentación del acto y las entrevistas correrán a cargo de los alumnos del CEIP Ciudad de Badajoz y el CEIP Ntra. Sra. de Bótoa.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.